Sean bienvenidos a comentar

A lo largo de nuestra vida, todo lo que hemos aprendido ha sido gracias a nuestras propias experiencias y a la de los demás. Cada uno tiene su propia historia, cada uno vive a su manera. Este blog fue creado para poder COMPARTIR nuestras experiencias, este ambiente es solo para nosotros. Comenten y compartan con nosotras las cosas que pasan en nuestras vidas.

jueves, 17 de noviembre de 2011

MI DUCHA - UN LUGAR ESPECIAL

Hasta el momento, las entradas que he publicado han sido creadas por solo por mí, ya que nadie se atrevía a comentar acerca de sus experiencias vividas, Sin embargo, me llegó un mensaje de una fiel seguidora, mensaje que quiero compartir con ustedes, ya que esto también nos ha pasado alguna vez.
Esto comienza así: Hola, soy una chica que - como cualquiera de ustedes - tiene sus momentos de angustia y depresión, creo que eso se da por la situación a la que nos enfrentamos o quizá sea causa de nuestra propia edad.
 Como ya sabemos, todos tenemos problemas, unos más grandes que otros  pero problemas de igual manera, los cuales nos mortifican y nos llegan a poner del todo mal, al punto de hacernos llorar hasta no parar. En esos momentos de tristeza y llanto no queremos que los demás nos vean, de repente por que no quieres perder la imagen de “chica fuerte” que se han creado de ti o tal vez por los estereotipos de la sociedad, como el caso de “los hombres no lloran” y demás.

¿Ustedes creen que eso está bien? Claro que NO! … Las personas necesitamos