Sean bienvenidos a comentar

A lo largo de nuestra vida, todo lo que hemos aprendido ha sido gracias a nuestras propias experiencias y a la de los demás. Cada uno tiene su propia historia, cada uno vive a su manera. Este blog fue creado para poder COMPARTIR nuestras experiencias, este ambiente es solo para nosotros. Comenten y compartan con nosotras las cosas que pasan en nuestras vidas.

lunes, 21 de noviembre de 2011

EL AMOR A DISTANCIA

La globalización está al alcance de todos, por ese motivo se nos hace mucho más fácil viajar y estar en donde queramos estar, podemos tomar un tren, un avión y viajar.
Los viajes son buenos, y mucho más si se dan por vacaciones o salidas con tus amigos, a lo largo de ese pasero pudiste haber conocido a alguien, la distancia no importa, ya que hoy en día es común tener un amor en la distancia.
¿Pero cómo se sobrelleva?
Estas son las ciber parejas, las cuales se arriesgan y deciden tener una relación mucho más de la distancia, aquí unos métodos, para que en algo la podamos sobrellevar.


Confiar en nosotras mismas:
Para que una relación funcione del todo, ya sea a distancia o no, es necesario que ambas personas estén bien y confíen en sí mismos. Las relaciones de pareja son cosas de dos. Debemos confiar en nosotras mismas, conocernos y ganar nuestra propia independencia.
·         Ser fuertes, independientes, como grandes mujeres que somos y podemos llegar a ser. Todas las parejas pasan por momentos tristes así que si vemos que alguien esté así, ayudémoslo, debemos darle consuelo, y fuerzas. Cuando tú estés

Y EL AMOR ¿DÓNDE SE QUEDÓ?

En algún lugar de nuestra vida queremos querer y ser queridos
¿Y quién es él?
Aquella persona que con solo verla, hace que tu corazón empiece saltar y a sentir cosquilleos en el estómago. En ese momento nuestro corazón se inunda de deseos, de alegrías que necesitamos vivir las sugerencias. ¿Quién será aquel que nos maquille una sonrisa cada mañana? ¿A quién llenaremos de nuestros abrazos y besos? ¿Cómo será compartirnos con ese desconocido hasta conocernos íntimamente?
Unas de las tantas preguntas, las cuales van y vienen y se quedan en nuestra mente, y sobre todo en el corazón.

VIVIR EN EL MUNDO DEL PERDÓN

Una de las maneras más rápidas para dañar nuestra personalidad y dignidad es caminar por la vida pidiendo perdón a cada momento.
Pedimos perdón porque: nos equivocamos, no somos lo que los demás quieren, perdón por amar a esa persona, perdón por llorar en público, perdón por cuidarnos, perdón por el perdón mismo.
Esa palabra es como una gran excusa, la cual nos ayuda a evitar las cosas que hacemos y a encontrarle una justificación por lo que no alcanzamos.
¿Deberíamos pedir perdón por todas esas cosas?
¿Por qué pedir perdón por expresar nuestras emociones?
Cada vez que seguimos con eso del perdón por aquí y por allá, vivimos negándonos el

ESTÁ BIEN. ME LO DIJISTE.

Es típico para los seres humanos cometer errores, pero es horrible escuchar un “te lo dije” después de cometerlo y mucho más escucharlo de forma repetitiva.
Aún no sé la razón del “te lo dije” si ya las cosas están hechas.
Eso solo causa remordimiento por quien cometió una equivocación y sobre todo aumentará su nivel de desconfianza en sí mismo.
Como dicen por ahí, las palabras duelen más que los hechos, así que empezemos a tener cuidado con ellas, y aunque tengamos razón es mejor no decirlo.
Muy a menudo tenemos inmensas creencias que podemos aceptar o no.
En nuestro entorno siempre llegamos a encontrar personas que nos dicen de manera muy amable lo que consideran adecuado o no para nuestras vidas. Estas personas son las que suelen decirnos mil y un veces “te lo dije”, el cual nos juzga y ataca en lo más

NUESTRO APRECIADO PASADO

Yo no me arrepiento de mi pasado.
¿Quién no ha pasado por momentos de locura en la época de colegio?


Los amores imposibles, y los tantos posibles.
Las escapadas de los talleres o los "disque talleres a los cuales
teníamos que asistir Sí o Sí".
Cada vez que comprobábamos las respuestas de los exámenes
durante el desarrollo de este.
Los papelitos que nos pasábamos, en los cuales estaban escritos nuestros profundos afectos y cariños hacia nuestros profesores y las demás chicas de otros salones.
Las peleas por la mayonesa o por el ají mientras se comía un "pan con pollo" 

ELLA ES MI MADRE

Una madre no es cualquier cosa, no es algo que se puede dejar de lado.
Nuestras madres muchas veces nos sacan de “quicio”, pero muchas veces nosotros les provocamos que estén tristes por las diversas formas en que las tratamos.
La mayoría de veces sucede que no queremos escuchar más los consejos de mamá, ya que “estamos grandecitos para esas cursiladas”. Pero hoy en día las madres dejan de lado la antigüedad y optan por la modernidad, están al día de todo.
Nuestras madres…
Llegan a ser nuestras consejeras, nuestras mejores amigas, nuestras cómplices, corremos al lado de ellas para hablar de nuestras cosas.
Ella nos es tan necesaria como lo es el aire que respiramos. Nos pude llegar a faltar todo, pero nuestra madre nunca.
Aquella mujer ideal, linda, valiente, trabajadora y luchadora, siempre detrás de nosotros y de todo lo que hacemos para ver cómo estamos.

LA SOBREPROTECCIÓN

Siempre escuchamos el “Hazme caso, solo quiero lo mejor para ti”, dicen que solo intentan cuidarnos de todo peligro ya que tienen la experiencia que a nosotros nos falta.
Pero, existen veces que ya exceden esa “ayuda” que nos brindan. Empiezan a “SOBRE-PROTEGERNOS” y a imponernos demasiadas prohibiciones lo que provoca solamente  más rebeldía.


Desde que nacemos nuestros padres nos cuidan, protegen, nos dan educación, vivienda y sobre todo vestimenta. Esto es asumido por ellos desde que se hacen responsables de traernos al mundo. Muchos hijos dicen: “ Yo no te he pedido nada de eso”, es por eso que los padres se sienten mal, ya que ellos te lo han dado sin que les exijas nada, pero aun así no has sido capaz de responderles como ellos querían.

EL VERDADERO "AMAR"

Los seres humanos no somos perfectos, por lo que erramos, sin embargo eso no es excusa para pedir perdón o justificarse de las cosas que hacemos.
El errar continuamente solo trae confusión y desconfianza para quienes nos rodean.
Somos débiles e imperfectos, aunque siempre nos hacemos los fuertes y perfectos.
Vivimos felices amando a los demás, pero muchas veces ni siquiera nos amamos a nosotros mismos.
Cuando estamos solos lloramos, y cuando alguien nos acompaña podemos hacerlos llorar y eso nos martiriza más.
Siempre buscamos defendernos de todo mal y luego reclamamos el dolor que nos ha

TAMBIÉN SOMOS INFIELES

Hey chicos ¿Cómo han estado?. Espero que muy bien. Hoy les traigo, como siempre otro post. El tema a tratar es, como ya habrán podido leer, “La infidelidad de las mujeres”. Podemos sentir y pensar que esto es demasiado raro, pero “es cierto”.
Los hombres no son los únicos infieles, las mujeres también lo somos, y como escuché el día de hoy: “NO ES QUE NO NOS DEMOS CUENTA, LO QUE PASA ES QUE ELLAS MIENTEN MEJOR”.


Cada vez que escuchamos esto no sabemos cómo reaccionar pues, como sabemos, el dolor es inevitable. Sin embargo, las personas que pasan por esto, muchas veces no quieren terminar con la relación y siempre tienen un “PERO LA AMO” siguen y siguen  con eso que ya ni cuenta se dan de su dolor.


¿Puede ser el amor tan fuerte, al punto de enceguecer a las personas?

ME HE VUELTO INVISIBLE PARA ÉL

¿Qué hacer si ya no me mira como antes?

Sé que estoy escribiendo demasiadas cosas de chicas, por lo que los chicos posiblemente se sientan ofendidos y dejen de visitar el blog. Sin embargo, estos son temas que ayudan a ambos, para así aprender y mejorar.
Puede que en algunos casos se dé durante la convivencia, pero en otros durante su relación.
Muchas veces tenemos ganas de verlo, abrazarlo, cuando lo vemos nos emocionamos hasta que sale con un 
-¿Cómo has estado?
– Bien mi vida, te he extrañado.

¿QUÉ ES LO QUE BUSCO DE ÉL/ELLA?

Y para este tema les pido que piensen ¿Qué quiero yo de una relación? ...
Mediten y descubran todo lo que esperan de ellos / ellas.

Empezaré dándoles algunas ideas:
1 Lo principal y fundamental en una relación es a tener confianza con la pareja.

2 Conocer los gustos de disgustos de cada uno, para poder ver la compatibilidad.
3 Tener la seguridad de que si tengo miedo a lo desconocido sabrá guiarme.
4 Poder hablar de todos los temas sin temor a ser juzgada.
5 Saber que estoy en su corazón y que puedo confiar ciegamente aunque no esté conmigo.
6 Saber que podemos estar muy lejos el uno del otro, aún así sentir ese amor.

POR AMAR NO SE SUFRE, SUFRIMOS POR EL DESAMOR

Las personas sufrimos por aquellos que nos hacen daño y por las heridas que estos nos dejaron, heridas muy difícil de olvidar.
Muchos dicen que es mejor "dar que recibir" pero creo que eso se aplica solo en algunos casos, ya que para el amor "no debemos dar todo, porque puede que al final terminemos sin nada".
Cuando decidimos entregamos nuestro corazón sin medir las consecuencias podemos acabar caminando por un camino distinto al que quisiéramos.
Las veces que nos sentimos en las nubes y que sentimos esos cosquilleo en el

¿ES ACASO UNA SIMPLE ILUSIÓN?

Hoy quiero hablarles sobre las típicas "ilusiones" que se dan en nuestras vidas.
Una simple palabra que puede convertir nuestra vida en un caos total si no la sabemos interpretar y descifrar.
Nunca debemos perder nuestras ilusiones, pues si nos aferramos tanto a ellas podemos lograr lo tan ansiado.
La ilusión es algo que no se ve, pero se nota en nuestro diario vivir.


Demostramos nuestra ilusión de muchas maneras en nuestro diario vivir: estar contenta cuando todo está negro a nuestro alrededor, pensar que por muy mal que la pasemos hoy mañana será un día mejor.

Tenemos ilusiones cuando esperamos a que nuestro amado nos llame.