Sean bienvenidos a comentar

A lo largo de nuestra vida, todo lo que hemos aprendido ha sido gracias a nuestras propias experiencias y a la de los demás. Cada uno tiene su propia historia, cada uno vive a su manera. Este blog fue creado para poder COMPARTIR nuestras experiencias, este ambiente es solo para nosotros. Comenten y compartan con nosotras las cosas que pasan en nuestras vidas.

domingo, 20 de noviembre de 2011

COSAS QUE A ELLOS NO LE GUSTAN

Los chicos siempre tienden a quejarse de lo "complicada que es nuestra vida".
Siempre nos "escuchan" y se hartan de las cosas que hacemos. ¿Porqué? Porque no aguantan ciertas cosas.
Puede que tengan un poco de razón, o bueno mucha. Pero es que somos así y vaya, nos es difícil cambiar.
 1. HACERLES RECORDAR EL PASADO: La mayoría de los chicos, por no decir todos, se incomodan cada vez que les preguntamos sobre sus "ex" o mejor dicho sus relaciones del pasado.
2. LAS PARANOIAS: Las mujeres, por la desconfianza llegamos a ver "fantasmas donde no los hay". Debemos tener cuidado ya que esto puede ser dañino para nuestra relación, la cuál se basa en la plena confianza de los dos.
3. METERSE EN SU ESPACIO PERSONAL: Muchas de nosotras odiamos que los chicos se "metan en nuestras cosas", y cada vez que nos preguntan algo que solo queremos compartir con nuestras amigas solo decimos: "SON COSAS DE CHICAS". Pero cada vez que podemos tratamos de averiguar todo lo que hace, es decir, tratamos de meternos en su espacio personal, cosa que ellos odian y que muchas veces no aguantan.
4. SER LLORONA: Debemos diferenciar dos cosas: ser sensible y llorar hasta no poder más. Algunas chicas lloran por la más mínima cosa como una uña rota o un corte de cabello equivocado, hasta porque a otra chica le queda mejor la ropa que a ti.
5. SALIR DE COMPRAS: Pocos son los hombres que adoran acompañar a sus chicas de compras y sobre todo quedarse con ellas hasta el final de las compras. Muchos lo pueden tomar como si fueran los simples cargadores o el perrito faldero que siempre tiene que ir detrás de ella.
6. NO DEJAR DE HABLAR: Vale que los silencios sean muy incómodos, pero estar con una mujer cotorra que no deja de hablar es algo que ellos no soportan. A veces es bueno poner el freno, callar la boca y escuchar lo que los demás quieren decir y no pueden por esa forma de hablar incesante que tienen.

"UNA RELACIÓN ES DE DOS. NO LA ARRUINEMOS POR UNA SIMPLE INDECISIÓN".

No hay comentarios: