Sean bienvenidos a comentar

A lo largo de nuestra vida, todo lo que hemos aprendido ha sido gracias a nuestras propias experiencias y a la de los demás. Cada uno tiene su propia historia, cada uno vive a su manera. Este blog fue creado para poder COMPARTIR nuestras experiencias, este ambiente es solo para nosotros. Comenten y compartan con nosotras las cosas que pasan en nuestras vidas.

domingo, 20 de noviembre de 2011

LO QUE A ELLOS LES GUSTA

Hey, yo siempre leyendo por aquí y por allá; miren que cada vez me sorprendo más. Bueno, recuerdan que en las entradas anteriores publiqué "LO QUE A ELLOS NO LES GUSTA" ... Bueno, ahora pensánsolo bien, también les traigo: "LO QUE A ELLOS LE GUSTA" para que vean que no sólo les disgustamos sino que también NOS ADORAN.


# 1. A LO NATURAL. "Hoy en día, para las mujeres, el maquillaje lo es todo; pero para los hombres "es una gran perdida de naturalidad. A ellos les gusta vernos al descubierto, tal y cómo somos "a lo natural", a muchos no les gusta del todo quedar embarrados de lápiz labial después de besar a su pareja".

# 2. UN ESTÓMAGO REDONDO. “A los hombres les gusta sentirlas suaves y con algunas
 curvas. Una pequeña pancita les da ese toque natural que ellos buscan".

# 3. LAS ESTRÍAS. “Puede que para algunas esto les suene muy loco, PERO ESTÁ COMPROBADO QUE ES CIERTO. Para ellos vernos al natural es lo principal, así que ellos, al ver las estrías se dan cuenta que woow "hemos tenido a sus hijos". Además, es un detalle íntimo, privado que sólo él puede ver”.

# 4. LLAMARLO CUANDO ESTÉS DE PARRANDA. Después de salir a divertirte con tus amigas, debes llamarlo por teléfono para decirle cuánto lo extrañas, eso es un detalle agradable. “Decirle a la pareja cómo te sientes es reconfortante y atractivo. A todos nos gustan los halagos”.

# 5. CAMINAR A CASA CON LOS PIES DESCALZOS DESPUÉS DE HABER SALIDO A BAILAR. Los tacones altos son fabulosos pero no después de pasar toda la noche bailando. “Un pie descalzo es una imagen de desnudez. Caminar sin zapatos significa naturalidad y una rebeldía contra las convicciones.

# 6. UN POCO DE MISTERIO EN SUS PRÓXIMAS CANAS. Aunque la la mayoría dice “no la busques hijo muy bonita porque al paso del tiempo se le quita”, quizá el hombre se siente atraído a ese misterio de cómo puede ser en un gran futuro.

# 7. QUE SE TE OLVIDE LA BROMA. Ellos se sienten intimidados ante una mujer intelectual, entonces cuando ella olvida cómo va o termina una broma, pueden percibir que es una persona normal y disfrutan de la compañía.

# 8. QUE SEAN BUENAS CON LOS NIÑOS. Si te llevas bien con los sobrinos y sobrinas de ellas, ganas puntos, porque con la interacción que tienes con los pequeños, él reconoce que tienes paciencia y cuidado con ellos, además de ver en ti algo de amor de madre incondicional.

# 9. LOS ROLLITOS DE LA CINTURA. Esas pequeñas curvas lo asocian con fertilidad y frescura, lo que puede desatar sus deseos de evolucionar.

No hay comentarios: