Sean bienvenidos a comentar

A lo largo de nuestra vida, todo lo que hemos aprendido ha sido gracias a nuestras propias experiencias y a la de los demás. Cada uno tiene su propia historia, cada uno vive a su manera. Este blog fue creado para poder COMPARTIR nuestras experiencias, este ambiente es solo para nosotros. Comenten y compartan con nosotras las cosas que pasan en nuestras vidas.

domingo, 20 de noviembre de 2011

DIME CÓMO DUERMES Y TE DIRÉ CÓMO ERES

Buscando en algunos blogs encontré una entrada que me pareció interesante, la cual quisiera compartir con ustedes.

Puede ser que nunca nos abríamos preguntado esto: ¿Qué tiene que ver la posición en la que duermo con mi personalidad?, al menos yo no. 

Puede parecer raro, pero es cierto y los científicos lo han comprobado. Aquí les va: 


Cada una de estas posiciones tienen un determinado significado, así que ATENTOS:

• EL FETO. Postura más común al dormir. Las personas que duermen de esta manera son fuertes en apariencia, ya que por dentro son tiernos y sensibles. Son tímidos cuando conocen a alguien pero enseguida les toman confianza. Pueden parecer
personas difíciles, pero no lo son, muy por el contrario, tienen un muy buen corazón.
• EL TRONCO. Consiste en dormir de lado con los brazos pegados al cuerpo. Los que duermen así son personas tranquilas, sociables y fáciles de tratar. A estas personas les gusta que sus amigos estén siempre cerca. Sin embargo, pueden llegar a ser muy ingenuos y confiar en casi todas las personas.

• EL NOSTÁLGICO. Duermen de costado con los brazos extendidos hacia el frente. Los estudios dicen que eres bastante abierto aunque en algunas situaciones la des-confianza te gana la batalla, lo que te hace ser un poco cínico y malicioso. Para decidir algo primero lo piensas muy bien, pues sabes que no habrá marcha atrás.

• EL SOLDADO. Los clásicos dormilones boca arriba con los brazos pegados al cuerpo, personas tranquilas y reservadas. No les gusta los alborotos, son muy organizadas y se fijan metas elevadas.

• CAÍDA LIBRE. Personas que duermen boca abajo abrazando a su almohada y con su cabeza hacia un lado. Estas personas son sociables e impetuosas aunque a veces llegan a alterase con mucha facilidad. No son las que aceptan muy bien que digamos las críticas ni mucho menos las situaciones extremas.

• LA ESTRELLA DE MAR. Si duermes boca arriba con los brazos a ambos lados de la cabeza significa que haces buenos amigos porque siempre estás dispuesta a escuchar y a ayudar a quién lo necesite. No te gusta ser el centro de atención. ¡Y si además eres diseñadora y hablas con los animales, atenta, porque en cualquier momento llama a tu puerta un chico guapo con un zapato de cristal en la mano!

No hay comentarios: