Sean bienvenidos a comentar

A lo largo de nuestra vida, todo lo que hemos aprendido ha sido gracias a nuestras propias experiencias y a la de los demás. Cada uno tiene su propia historia, cada uno vive a su manera. Este blog fue creado para poder COMPARTIR nuestras experiencias, este ambiente es solo para nosotros. Comenten y compartan con nosotras las cosas que pasan en nuestras vidas.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

BUSCAR ALGO COMO LOCOS Y ENCONTRARLO EN NUESTRA MANO

Antes de que leas este post y sigas con los demás ... NO TEMAS, NO TE ASUSTES ... RECUERDA QUE A PESAR DE TODO, ERES NORMAL ... pues .... ahora sabes que ... NO ERES EL ÚNICO AL QUE LE HA PASADO ESTAS COSAS RARAS EN LA VIDA ... al menos, ya somos dos :)
Esto mayormente sucede en los peores momentos: CUANDO ESTÁS APURADO ! 
Nadie tiene una explicación lógica para esto ... pues, pierdes tiempo, mueres de la cólera, quieres matar a todos los que pudieron haber cogido tus cosas --- pero buenooo! todo tiene un porqué. Puedes odiarte por no recordar el lugar donde lo pusiste o Valla .. "alguien cogió mis cosas" jajajaja hasta que te das por vencido o llega alguien y te dice: "¿No es lo que tienes en la mano?" y Wowww asuu .. gritas igual .. pero luego --- ¿no han terminado riéndose de las cosas raras de la vida?

No hay comentarios: