Las cosas raras de la vida. Las cosas que vivimos día con día, buenas y malas, alegres y tristes, melancólicas y locas ... cada una de las experiencias que marcan cada uno de nuestros días.
Muchas veces todo nos sale "perfectamente bien" que decimos "la suerte" está de mi lado" o "fue un golpe de suerte". Otras, de lo felices que estábamos, inexplicablemente "caemos en la más profunda depresión y dolor" ahí es cuando recriminamos, gritamos, lloramos, y hasta nos enojamos con personas que NI AL CASO CON LO QUE ESTAMOS VIVIENDO, pero "No fue mi culpa", "la suerte no estuvo de mi lado", "Dios no me ayudó". Eso es algo de lo mucho que decimos cuando juntamos alegrías y tristezas. Pero ... ¿Es acaso nuestra vida un simple golpe de suerte? CLARO QUE NO!!!!! TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN.!

Si no fuera de esta manera ... ¿Acaso nacimos de un puro "golpe de suerte"? ¿Acaso nos equivocamos al escoger a nuestros amigos, novios, etc? NO! .... Podemos arrepentirnos de las decisiones que tomamos, de lo mal que actuamos pero VALLA! ... estamos de paso y NO SOMOS PERFECTOS, pero de los errores aprendemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario