Sean bienvenidos a comentar

A lo largo de nuestra vida, todo lo que hemos aprendido ha sido gracias a nuestras propias experiencias y a la de los demás. Cada uno tiene su propia historia, cada uno vive a su manera. Este blog fue creado para poder COMPARTIR nuestras experiencias, este ambiente es solo para nosotros. Comenten y compartan con nosotras las cosas que pasan en nuestras vidas.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

CAMBIOS DE HUMOR

Esta es una disyuntiva con la que vivimos y peleamos día con día. Nadie sabe como tratar a las personas, y mucho menos "cómo es que nos tratarán estas". SOMOS DIFERENTES --- ¿y por eso tienen que aceptarlo?
¿Alguna vez han tenido un cambio de humor brusco? ¿Se han enfadado de la nada? o quizá en el caso contrario .. ¿Los han ofendido o agredido?

Eso es algo típico, o bueno, se ha convertido en eso. En sí, nadie busca que le sucedan cosas malas, es algo que se da DE LA GRAN NADA ...
Sin embargo, creo que debemos entender algo ... "las personas somos diferentes, y por lo tanto, tenemos un carácter cambiante". Acaso no han notado a sus amigos o familiares? ... los creían o veían de una manera y cuando los enojan WOW nadie se imaginó que alguna vez reaccionaría de esa forma.
CUIDADO!!!!! ... Puede que este tema sea algo común, pero también se puede convertir en un serio problema, pues éstas personas que no saben controlarse y sobre todo NO PUEDEN NI SABEN SEPARAR SUS EMOCIONES ... no podrán sentirse cómodos entre sus grupos de amigos ... lo que puede llevar a las peleas, discordias y sobre todo pérdida de seres queridos...
NO ES FÁCIL CONTROLARSE EN UN MOMENTO DE ENOJO, Y SOBRE TODO NO ES FÁCIL NO SENTIRSE MAL DESPUÉS DE UN PROBLEMA FAMILIAR O AMICAL ... pero DEMOS LO MEJOR DE NOSOTROS Y DIOS NOS AYUDARÁ CON EL RESTO :)

No hay comentarios: