Sean bienvenidos a comentar

A lo largo de nuestra vida, todo lo que hemos aprendido ha sido gracias a nuestras propias experiencias y a la de los demás. Cada uno tiene su propia historia, cada uno vive a su manera. Este blog fue creado para poder COMPARTIR nuestras experiencias, este ambiente es solo para nosotros. Comenten y compartan con nosotras las cosas que pasan en nuestras vidas.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

RECORDAR ALGO DIVERTIDO Y QUE LA GENTE TE QUEDE MIRANDO

A esto mi mamá le dice: "El que se rie solo ... DE SUS MALDADES SE ACUERDA" jajajaja pero ¿Acaso es malo reírse en público? Seguro que son muchas las veces que hemos cometido errores, los cuales han sido demasiado graciosos, o quizá, hemos visto a nuestros amigos hacer el ridículo mientras nosotros, en vez de ayudar nos matábamos de la risa xD. Sin embargo, es algo que NO PODEMOS CONTROLAR O SÍ? Es obvio que no. Particularmente recuerdo las cosas graciosas en los peores momentos jajajaja como por ejemplo: en el micro, en clase o hasta cuando estoy comiendo ... y se me sale el JAJAJAJAJAJAJAJAJA y como NO SOY LA ÚNICA EN ESE LUGAR ... mientras me río observo que ALGO ESTÁ MAL .. y :O SORPRESA jajaja todo el mundo te está mirando :P ... A eso le decimos "PALTA" y lo único que haces es : "O te callas de una vez  o  lo haces de a poquitos (como para que no se den cuenta del roche que acabas de hacer jajaja) ... pero ¿A quién no le ha pasado alguna vez? :)

1 comentario:

LunaSkab dijo...

Holaa Milagritos, soy Lourdes de HB... En el Fb me encontré con este blog y depues ver algunas entradas, me maté de la risa... Y claro, eso de reirse en el peor momento por supuesto q me ha pasado xD Y da tanta vergüenza, pero es q aveces no lo puedo evitar... Salu2 ;)