Sean bienvenidos a comentar

A lo largo de nuestra vida, todo lo que hemos aprendido ha sido gracias a nuestras propias experiencias y a la de los demás. Cada uno tiene su propia historia, cada uno vive a su manera. Este blog fue creado para poder COMPARTIR nuestras experiencias, este ambiente es solo para nosotros. Comenten y compartan con nosotras las cosas que pasan en nuestras vidas.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿ES FÁCIL RENDIRSE?

A lo largo de nuestra vida, las personas vamos evolucionando al igual que TODO lo que gira a nuestro alrededor.
Eso es algo como esto: "Si  sonries a menudo, el resto sonreirá cada vez que te vea hacerlo"; "Si quieres ser mejor, nuestro entorno se vuelve un lugar cada vez mejor".
Las personas somos libres al tomar nuestras propias decisiones, aunque muchas veces nadie nos entienda :( pero bueno ... al menos nosotros las entendemos, verdad? jajajaja Cada uno sabe lo que quiere pues nuestra vida es nuestra (por el momento) y la gozamos al máximo :) Sin embargo, siempre tendemos a buscar explicaciones a todo lo que nos pasa ... puchaa .. nunca nos cansamos de eso ... y qué ganamos? Creo que ganaríamos más si dejaramos de buscar explicaciones y nos enfocaríamos en las soluciones :)

Cada vez que aprendemos algo descubrimos un poco más del mundo en el que vivimos, de esa manera podemos observar que hasta las cosas más simples, son las que más llaman la atención.
Los seres humanos somos raros jajaja cierto o no? Claro .. pues desafiamos al resto menos a nosotros mismos, intentamos cambiar al resto sin embargo seguimos con la misma actitud de siempre. Si nos caemos, no queremos intentarlo de nuevo por miedo al fracaso.

Siempre debemos recordar que SIN FE SE PUEDE PERDER UNA BATALLA QUE YA
PARECÍA GANADA!
No nos daríamos siempre por vencidos si supieramos bien quienes somos y qué es lo que queremos.
Nunca es tarde para empezar de nuevo.
Dios nos dio su gran creación para disfrutarla y cuidarla. El mundo está en nuestras manos, solo necesitamos soñar y hacer realidad esos sueños.

No hay comentarios: