Sean bienvenidos a comentar

A lo largo de nuestra vida, todo lo que hemos aprendido ha sido gracias a nuestras propias experiencias y a la de los demás. Cada uno tiene su propia historia, cada uno vive a su manera. Este blog fue creado para poder COMPARTIR nuestras experiencias, este ambiente es solo para nosotros. Comenten y compartan con nosotras las cosas que pasan en nuestras vidas.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

SALUDAR A ALGUIEN POR EQUIVOCACIÓN


Creo que a la mayoría se nosotros les ha pasado esto, NO ES ALGO DE QUÉ AVERGONZARSE, sino ES ALGO PARA RECORDAR Y BACILARZE jajaja.
LUGARES CLÁSICOS: "La calle" y "La Universidad".
Haber, tratemos de recordar ... Es una día genial, caminas por la calle relajada (o) y miras a lo lejos que viene tu amigo (a), con la emoción del momento y con una gran sonrisa en tu rostro te vas acercando y HOLA! ¿QUÉ TAL? (en ese momento la otra persona voltea y te mira con una cara de ¿?). Claro que para ese instante estás con la cara roja y no sabes qué hacer, y lo único que puedes decir es: ME EQUIVOQUÉ (mientras sales "caminando" lo más rápido posible jajaja. 
Llegas a donde tenías que ir y le cuentas a tus amigos (aunque la mayoría prefiere no hacerlo porque saben las respuestas que tendrán) y escuchas un: "Já Já Já Já Qué estúpido" (disculpando la palabra).
PERO: ¿A quién no le ha pasado?

No hay comentarios: