Sean bienvenidos a comentar

A lo largo de nuestra vida, todo lo que hemos aprendido ha sido gracias a nuestras propias experiencias y a la de los demás. Cada uno tiene su propia historia, cada uno vive a su manera. Este blog fue creado para poder COMPARTIR nuestras experiencias, este ambiente es solo para nosotros. Comenten y compartan con nosotras las cosas que pasan en nuestras vidas.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

MEJORES AMIGOS PARA SIEMPRE

Las personas vivimos nuestros días de diferente manera, pues como sabemos "la rutina es algo que asfixia". En muchos de esos días conocemos a millonadas de personas, como los amigos de los amigos de tus amigos ... gracioso verdad? jajajaja se pueden imaginar ¿cómo es que de la noche a la mañana hemos pasado de tener agregados solo a nuestros amigos del colegio o a nuestros vecinos a tener algo de 1000 "amigos"? woow que afortunados somos, diiiii?
Es ahí el punto que vengo a tratar. Los contactos que tenemos solo son superficiales, mmmm se preguntarán ¿Por qué? Bueno, muchos tenemos 100, 200, 300 y hasta 2000 "AMIGOS EN EL FACEBOOK" pero ... ¿cuántos de ellos están a tu lado cuando los necesitas? Asuuuuu, encontraste ya la respuesta? ... Posiblemente digas ... mis mejores amigos ... bueno, déjame decirte que ERES ALGUIEN AFORTUNADO, pues tienes algo que "dificilemente" podemos encontrar.

A lo largo de los años no he parado de escuchar contradicciones como: "los amigos del colegio son lo que duran para siempre" o "los amigos que haces en la universidad son lo que estarán contigo siempre" Puchaaa ... entonces ... ¿Cómo es realmente eso? Ambas afirmaciones son ciertas,
dependiendo de algunos puntos de vista, algunos podemos no hablar con nadie en
colegio, pero podemos llegar a conocer personas que estarán siempre con nosotros en la universidad (o viceversa). Pero, es acaso posible pensar que las personas que conociste puedan cambiar de la noche a la mañana? o quizá .. cambiar por el entorno en el que están? RAYOS ... esa si es una crueldad. Pensar conocer a alguien,  que luego por arte de magia cambie BRUTALMENTE .. ¿Duele cierto? pero .. es acaso esa persona tu amiga? es acaso "la persona que siempre está cuando necesitas a alguien" ....
Tantas cosas que pasan ... tantas cosas que vienen y van ... Aún no encuentro respuesta al tema de "quiénes son tus mejores amigos" o "en quienes puedes  confiar" pues ... ni siquiera nosotros mismos nos conocemos tanto ... y tratamos de querer conocer al resto.
¿ALGUNA VEZ HAN VIVIDO ESO?
COMENTEN Y CUENTEN SUS EXPERIENCIAS ... QUE JUNTOS ENCONTRAREMOS LA RESPUESTA (:

No hay comentarios: