Sean bienvenidos a comentar

A lo largo de nuestra vida, todo lo que hemos aprendido ha sido gracias a nuestras propias experiencias y a la de los demás. Cada uno tiene su propia historia, cada uno vive a su manera. Este blog fue creado para poder COMPARTIR nuestras experiencias, este ambiente es solo para nosotros. Comenten y compartan con nosotras las cosas que pasan en nuestras vidas.

sábado, 12 de noviembre de 2011

ENCONTRANDO LA FELICIDAD

Creo que a todos se nos ha ocurrido alguna vez "buscar el camino que nos conduzca hacia la felicidad". Todos queremos llegar a tenerla por completo, para que de esa manera estemos tranquilos haciendo sin preocupaciones todo lo que queremos hacer ... sin embargo ... ¿Alguna vez hemos dejado de buscar el camino y nos hemos enfocado en vivir el momento en el que estamos? ... ¿Es algo difícil de lograr? ... Es verdad que todos hemos vivido momentos de tristezas y alegrías ... momentos que queremos dejar de lado y momentos que atesoramos, momentos que nunca quisimos que llegaran y otros que llegaron por obra de magia.

 Nadie tiene la respuesta a ¿Dónde se encuentra la felicidad? ...
Pero existen personas que trataron de hacerlo y por eso quiero mostrarles lo que
dijeron: Marcel Proust señaló: “El verdadero acto del descubrimiento no consiste en salir a buscar nuevas tierras, sino en aprender a ver la vieja tierra con nuevos ojos”. Por esto solo culmino diciendo "La felicidad está en las cosas pequeñas de la vida, sólo si aprendemos a disfrutar de ellas podremos conquistar esa ansiada FELICIDAD". Vivamos nuestra vida ... a todos nos toca sufrir un momento ... ese es el chiste jajajaja reir, llorar, meditar ... por eso ... sigamos el libro de la FELICIDAD ... nada nos cuesta ponerlo en práctica verdad?? jajaja hagámoslo y comentemos cómo nos va :)

No hay comentarios: