Sean bienvenidos a comentar

A lo largo de nuestra vida, todo lo que hemos aprendido ha sido gracias a nuestras propias experiencias y a la de los demás. Cada uno tiene su propia historia, cada uno vive a su manera. Este blog fue creado para poder COMPARTIR nuestras experiencias, este ambiente es solo para nosotros. Comenten y compartan con nosotras las cosas que pasan en nuestras vidas.

sábado, 12 de noviembre de 2011

LAS HERIDAS NO SE CURAN FACILMENTE

Creo que todos hemos pasado por momentos sumamente tristes y dolorosos.
Cada persona reacciona de diferente manera ... sin embargo ... ESO QUEDA GRABADO E IMPREGNADO EN NUESTRAS VIDAS !!!!!!!!!!!!
Los momentos de desesperación y dolor no pueden ser sanados con facilidad.
Pueden pasar años de años sin que esa herida se pueda sanar por completo.
Nadie se puede dar cuenta con exactitud de lo que nos está pasando ... Sólo Dios y tu saben lo que sientes, lo que piensas y sobre todo ... LO MUCHO QUE DESEAS OLVIDAR ESO QUE TE MARCÓ DURANTE TU VIDA!!!
Cada vez que tienes este tipo de dolor son tus amigos y familiares DEMASIADOS CERCANOS los que están a tu lado ... Sin embargo, cabe la gran posibilidad que no puedas contarle nada a nadie, ya sea por 
miedo, verguenza o timidez.
¡Qué difícil nos es borrar las cosas feas! y ¡Qué fácil es olvidar las cosas que nos causaron demasiadas risas!
Todos creemos que con una sola palabra de consuelo durante los momentos de debilidad y dificultad puede apasiguar la herida o tal vez sanarla ...
¡CUÁN EQUIVOCADOS ESTÁN!
No es fácil. Aún no se ha inventado el antídoto que nos libre de esos terribles momentos por los que pasamos alguna vez.
Si tan sólo llegara alguien y nos ofreciera un abrazo sincero ... tal vez sin decir nada
 ... solo quedarse en silencio total ... Ser abrazados por alguien en quien confías plenamente y está ahí junto a ti ... esperando a que  le cuentes lo que pasa ... sin obligarte a decir nada ... solo esperar a que estemos listos para contar o "soltar" todo lo ocurrido ... Creo que si nos desahogamos de esos dolores nuestro corazón se sentiría un poquito aliviado, aunque la herida no sane por completo ... y tenga que pasar un buen tiempo para volver a confiar.

No hay comentarios: