Sean bienvenidos a comentar

A lo largo de nuestra vida, todo lo que hemos aprendido ha sido gracias a nuestras propias experiencias y a la de los demás. Cada uno tiene su propia historia, cada uno vive a su manera. Este blog fue creado para poder COMPARTIR nuestras experiencias, este ambiente es solo para nosotros. Comenten y compartan con nosotras las cosas que pasan en nuestras vidas.

sábado, 12 de noviembre de 2011

¿ES FÁCIL BORRAR MI PASADO?

¿Por qué las personas nos damos cuenta de las cosas al último momento?
¿Por qué no nos podemos dar cuenta que podemos cambiar la vida de los demás con solo una palabra, un gesto o algo que salga de nuestro propio cuerpo?
Si nos pusiéramos a meditar con detenimiento nos daríamos cuenta que wooow cada persona que está a nuestro alrededor contribuye de una u otra manera a que seamos como somos, ya sea que cambiemos de parecer, o que quizá sigamos luchando por lo que anhelamos.
Sin embargo, todo lo anterior cambia en un dos por tres cuando se trata del “amor”, pues nos basamos en las primeras experiencias que tuvimos en nuestras vidas o en la de una de nuestras tantas amigas. Seguro dirán: “Woow esta chica sabe de esto y me entiende” jajaja es que es la verdad, te daré un ejemplo: Si alguna vez les mintieron es lógico pensar que el próximo(a) que llegue lo hará de nuevo; si como en todas las relaciones te prometieron el “siempre te amaré, estaremos siempre juntos” y después de un tiempo escuchas algo como “las cosas no se dieron como pensábamos” o un “creo que no eres tú, soy yo” y sin más ni más las cosas terminan … PERO …
te llegas a enterar que al poco tiempo ese “te amaré por siempre” que era TUYO es para otra persona, pero lo curioso es que “sale de la misma boca de quien te lo había dicho a ti” RAYOS … Qué cosas tan raras de la vida verdad?
¿Acaso no entienden que los engaños solo causan dolor?
¿Acaso no saben que si uno se equivoca puede remediar su daño, pero no se puede olvidar el pasado?
¿Acaso no entendemos que las cosas malas que hicimos nos sirven de experiencia para no volverlas a cometer?
Son demasiadas vivencias y sobre todo recuerdos que marcan nuestra vida, es por eso que debemos tratar de entender que cada una de las experiencias que pasamos es diferente, pues las pasamos con personas que son diferentes también.
Somos seres humanos y asuu COMETEMOS DEMASIADOS ERRORES, tanto en el pasado como en el presente, pero eso no implica que juzguemos a todas las personas por igual, pues TODOS SOMOS DIFERENTES DE UNA U OTRA MANERA y las cosas que vivimos en el pasado nos ayudan a no volverlas a cometer en el futuro.

No hay comentarios: