Sean bienvenidos a comentar

A lo largo de nuestra vida, todo lo que hemos aprendido ha sido gracias a nuestras propias experiencias y a la de los demás. Cada uno tiene su propia historia, cada uno vive a su manera. Este blog fue creado para poder COMPARTIR nuestras experiencias, este ambiente es solo para nosotros. Comenten y compartan con nosotras las cosas que pasan en nuestras vidas.

sábado, 12 de noviembre de 2011

¿ES SÓLO CUESTIÓN DE UN SIMPLE ADIOS?

Las relaciones de pareja, como muchos dicen, “una de las mejores etapas que podemos experimentar”.  Woooow uno tiene enamorado (a) y ¿Dónde dicen que están? Ahaha ya me acordé: “En el cielo” jajajajaja "O que los mandamos hasta el fin del mundo"
No me pueden decir que no, porque de todos alguna vez lo han dicho (o al menos, algo parecido) … Nadie dice que está mal pues …  es algo que quieres y sobre todo: “te sientes bien al hacerlo ya que puedes demostrar tus sentimientos” … Sin embargo … ¿Sabemos hasta qué punto debemos amar? Mmmmm ¿Buena pregunta, verdad?  Eso lo digo porque siempre escuchamos un “TE AMO” “TE AMO” y más “TE AMO”  … pero ¿Funcionó realmente ese “TE AMO” cuando los dos tuvieron que decir “Hasta aquí llegó todo”?
Las relaciones raras veces duran para siempre … no digo que todas … porque hay
quienes sorprendentemente … siguen hasta el final y van mucho más allá … pero hay otras en las que sólo es cuestión de tiempo para que ya no se vean más!

Leyendo los comentarios y escuchando anécdotas de los demás puedo decir que una relación se basa en la confianza … Creo que eso es lo principal … pues … muchas veces la persona que “fue la más importante para ti” no se mostró realmente como era y llegó a decepcionarte BRUTALMENTE. (OJO: esto lo digo tanto para hombres como para mujeres)
Pero, antes de que la relación se dé por “terminada” suceden una serie de eventos … no sé si han pasado por esto: Uno se comporta de una manera distante, ya no llama como antes, siempre existen “excusas” para las salidas, y muchas cosas más … Hay personas que sienten que algo está mal y que posiblemente ven  más allá de lo evidente … pero ¿Hacen algo para arreglarlo? O simplemente dicen: “El momento de decir ADIOS ha llagado”

¿Cómo es que realmente actuamos?
¿Qué es lo que sucede con el corazón de la persona afectada?
¿Podemos recuperar todos los sentimientos que entregamos?
O quizá ... ¿borrar algunos de los tantos TE AMO, TE AMO, TE AMO?

No hay comentarios: