Sean bienvenidos a comentar

A lo largo de nuestra vida, todo lo que hemos aprendido ha sido gracias a nuestras propias experiencias y a la de los demás. Cada uno tiene su propia historia, cada uno vive a su manera. Este blog fue creado para poder COMPARTIR nuestras experiencias, este ambiente es solo para nosotros. Comenten y compartan con nosotras las cosas que pasan en nuestras vidas.

sábado, 12 de noviembre de 2011

TODAS LAS COSAS PASAN POR ALGO

Con el  GRAN PASO DEL TIEMPO y con todas las experiencias vividas durante este, me he podido dar cuenta y así aprender que cada cosa pasa como debe ser y por una simple razón: "Porque es lo mejor para ti". Es muy bueno poder aprender a lo largo de los años, que cada cosa que vives, conoces o experimentas es para que aprendas cosas nuevas. Estas situaciones te servirán en un futuro para crecer, madurar y sobretodo, para no tener que volver a cometer aquellas experiencias que sólo te produjeron algún daño o dolor. Recordemos que no todo lo que nos pasa es malo; siempre existen experiencias que se quedan grabadas en nuestra mente y que casi nunca las olvidamos.
Quizás esas experiencias son las que quisieras vivirlas día con día, pero nada es eterno, recuerda que cada día es mejor y diferente que el anterior. Muchas veces puedes sentir que,

de algún modo, todo eso que tenías se llega a derrumbar sin sentido alguno, pero, después de eso llegan cosas mejores, que con el paso del tiempo llegan a reemplazaran aquellas que creías “las mejores que habían pasado”
Podemos sentir y decir: MI VIDA ES UN CAOS … jajaja … es cierto, es un poco confusa … pero bueno … lo único que podemos hacer es VIVIRLA AL MÁXIMO … PUES … SOLO ESTAMOS DE PASO.

No hay comentarios: