Sean bienvenidos a comentar

A lo largo de nuestra vida, todo lo que hemos aprendido ha sido gracias a nuestras propias experiencias y a la de los demás. Cada uno tiene su propia historia, cada uno vive a su manera. Este blog fue creado para poder COMPARTIR nuestras experiencias, este ambiente es solo para nosotros. Comenten y compartan con nosotras las cosas que pasan en nuestras vidas.

lunes, 21 de noviembre de 2011

NUESTRO APRECIADO PASADO

Yo no me arrepiento de mi pasado.
¿Quién no ha pasado por momentos de locura en la época de colegio?


Los amores imposibles, y los tantos posibles.
Las escapadas de los talleres o los "disque talleres a los cuales
teníamos que asistir Sí o Sí".
Cada vez que comprobábamos las respuestas de los exámenes
durante el desarrollo de este.
Los papelitos que nos pasábamos, en los cuales estaban escritos nuestros profundos afectos y cariños hacia nuestros profesores y las demás chicas de otros salones.
Las peleas por la mayonesa o por el ají mientras se comía un "pan con pollo" 
al cual tenías que buscarle bien el pollo.
Las cosas que "se escribían de casualidad en las paredes de los salones".
El silencio al momento de confesar una simple broma hacia los demás.
Y tantas cosas más, cosas que solo las sabemos nosotros y todos aquellos que nos veían y se reían o se asustaban de nosotros.


Sólo puedo decir: "YO NO ME ARREPIENTO DE MI PASADO, SOLO ME RÍO DE ÉL"
¿Y TU?

No hay comentarios: