Sean bienvenidos a comentar

A lo largo de nuestra vida, todo lo que hemos aprendido ha sido gracias a nuestras propias experiencias y a la de los demás. Cada uno tiene su propia historia, cada uno vive a su manera. Este blog fue creado para poder COMPARTIR nuestras experiencias, este ambiente es solo para nosotros. Comenten y compartan con nosotras las cosas que pasan en nuestras vidas.

lunes, 21 de noviembre de 2011

¿QUÉ ES LO QUE BUSCO DE ÉL/ELLA?

Y para este tema les pido que piensen ¿Qué quiero yo de una relación? ...
Mediten y descubran todo lo que esperan de ellos / ellas.

Empezaré dándoles algunas ideas:
1 Lo principal y fundamental en una relación es a tener confianza con la pareja.

2 Conocer los gustos de disgustos de cada uno, para poder ver la compatibilidad.
3 Tener la seguridad de que si tengo miedo a lo desconocido sabrá guiarme.
4 Poder hablar de todos los temas sin temor a ser juzgada.
5 Saber que estoy en su corazón y que puedo confiar ciegamente aunque no esté conmigo.
6 Saber que podemos estar muy lejos el uno del otro, aún así sentir ese amor.
7 La comunicación es fundamental para la relación.
8 Los detalles hacen las grandes diferencias en una pareja.
9 Recordar fechas importantes en nuestras vidas.
10 Amarse una y otra vez, que el amor no se convierta en costumbre.

En mi opinión, a mi me gustaría tener eso también, creo que nos ayudaría a sobrellevar los problemas que siempre suceden.


¿Cómo saber eso?
Cada una sabrá el momento indicado para amar.
Pero recuerden siempre que "todos cometemos errores"
Y si caemos en uno, levantémonos y sigamos adelante.
Alguien que nos ama no nos hará sufrir ni tener la mínima desconfianza.
Confiemos en que aún existen personas honestas en este mundo tan imperfecto.

No hay comentarios: