Sean bienvenidos a comentar

A lo largo de nuestra vida, todo lo que hemos aprendido ha sido gracias a nuestras propias experiencias y a la de los demás. Cada uno tiene su propia historia, cada uno vive a su manera. Este blog fue creado para poder COMPARTIR nuestras experiencias, este ambiente es solo para nosotros. Comenten y compartan con nosotras las cosas que pasan en nuestras vidas.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Y EL AMOR ¿DÓNDE SE QUEDÓ?

En algún lugar de nuestra vida queremos querer y ser queridos
¿Y quién es él?
Aquella persona que con solo verla, hace que tu corazón empiece saltar y a sentir cosquilleos en el estómago. En ese momento nuestro corazón se inunda de deseos, de alegrías que necesitamos vivir las sugerencias. ¿Quién será aquel que nos maquille una sonrisa cada mañana? ¿A quién llenaremos de nuestros abrazos y besos? ¿Cómo será compartirnos con ese desconocido hasta conocernos íntimamente?
Unas de las tantas preguntas, las cuales van y vienen y se quedan en nuestra mente, y sobre todo en el corazón.

¿Por qué aún no ha llegado el amor de mi vida?
¿Qué pasa, que el amor no llega?
Referente a este tema cada uno se pone a filosofar de diferente manera y nos damos cuenta que en el mundo masculino hay una tremenda falta de compromiso. De acuerdo a eso se forma otro tema: ¿A qué se refiere eso? Bueno en resumen les diré que a los chicos de hoy no les gustan las ataduras ni mucho menos las relaciones formales.
Creo que los hombres de hoy tienen mucho miedo a ser heridos; por eso no dan su 100 x 100 en una relación.
¡Los hombres tienen miedo!


Nadie creería esto si no estuviera comprobado. El miedo es el principal factor que impide que los hombres se acerquen con autenticad a una mujer. Ellos se ven señalados por la sociedad, la que les inculca y exige un sinfín de cosas, que día a día se vuelven utopías.
Sobre sus espaldas deben llevar una carga muy pesada como: ser proveedores, exitosos profesionales, buenos amantes, buenos padres y esposos, con dinero suficiente para satisfacer a la familia; escuela, ropa, calzado, vacaciones, alimentos y muchas cosas más.
¡Nosotras no queremos quedarnos solas!
Hagamos un trato con nuestro galán desde la hora cero, para que sepa que somos una compañía y no una carga; que somos sujetos y no objetos; y que a pesar de las diferencias, tenemos muchas cosas en común.

No hay comentarios: